Herramientas para el Docente

minedu Callao ugel ventanilla ugel ventanilla ie5125 casuarinas

ExeLearning

¿Qué es Exelearning?
El eLearning XHTML editor (eXe), también llamado eXeLearning, es un entorno de edición especialmente diseñado para la creación de contenidos educativos sin necesidad de tener amplios conocimientos de lenguajes como HTML o XML. Con el desarrollo de la web 2.0 se pueden crear Entornos Virtuales de Aprendizaje que facilitan la enseñanza y el aprendizaje de contenidos educativos. Exelearning facilita a los formadores la creación de estos contenidos para publicarlos en la Web.
Características principales de EXelearning:

  • Es una herramienta intuitiva y fácil de usar que permitirá a los formadores publicar páginas web educativas o módulos de un curso de alta calidad.
  • Ofrece capacidades profesionales para la creación de contenidos educativos web y que utiliza formatos estándares (IMS, SCORM) ampliamente utilizados en los Sis-temas de Gestión de Aprendizaje.
  • Es una herramienta de producción de contenidos web que puede trabajar sin co-nexión a Internet.
  • EXeLearning imitará las funcionalidades de un editor de contenido completo para que los autores puedan visualizar texto, imágenes, iconos, tablas, sonidos, etc.; tal cual, como se mostraría en la web.
  • Sus contenidos exportados en formato IMS o SCORM pueden integrarse en Moodle, por lo que facilita la creación de contenidos educativos en esta plataforma.








  • MANUAL



    SEPARATA



    CURSO BÁSICO DE EXELEARNING














    Aula 5125

    Aula Virtual